Cómo ahorrar dinero en la renovación de una casa

Cuando comienza a planificar la remodelación de una casa, es fácil que los signos de dólar se acumulen. Sin embargo, ya sea que esté renovando porque desea que su casa sea más cómoda o porque planea vender, definitivamente es posible renovar con un presupuesto.

Compartimos nuestros mejores consejos para ahorrar dinero en la renovación de una casa.

Consejos para prepararse para renovar con un presupuesto limitado
No se salga de su presupuesto
Establezca un presupuesto firme para su remodelación y no se desvíe de él. Asegúrese de incluir un colchón del 15-20% para los costos imprevistos que puedan surgir.

Busque suministros
Tómese el tiempo para comparar los suministros y materiales que necesitará con anticipación para obtener las mejores ofertas. Puede obtener grandes ahorros con accesorios y materiales de construcción reciclados o poco usados.

DIY lo que puedas
No contratar a un contratista puede ayudar a mantener la remodelación de su casa dentro de un presupuesto, pero asegúrese de tener las habilidades y herramientas necesarias para completar toda su lista de tareas pendientes. Si tiene que contratar a un contratista para parte del trabajo, asegúrese de comprender lo que se incluye en los honorarios del contratista y cuál es su responsabilidad de proporcionar.

Maneje su propia eliminación de escombros
Alquilar un contenedor de basura para tenerlo en el lugar de su casa es una excelente manera de ahorrar en su remodelación y limpiar fácilmente sobre la marcha. Un contenedor de 20 yardas suele ser una buena opción para un proyecto de renovación o limpieza de una casa.

Configurar un espacio temporal
Asegúrese de tener siempre disponible un espacio de respaldo en funcionamiento dentro de su hogar mientras se trabaje en ciertas áreas, como la cocina o el baño. Si su baño estará en construcción y no se puede usar, puede instalar un baño temporal en su sótano si no tiene un segundo baño disponible en su hogar.

Cocina pequeña recientemente renovada con gabinetes blancos y azulejos tipo metro

Ideas sencillas habitación por habitación para remodelar con un presupuesto


Remodelación De Cocina


Pasas mucho tiempo en la cocina, por lo que es importante que refleje la personalidad de tu familia. No siempre necesitas remodelar tu cocina de arriba a abajo para darle un toque agradable. Piense qué aspectos de su cocina son más importantes para usted e invierta su dinero allí.

Pinta tus gabinetes


Si sus gabinetes existentes son de madera agradable y de calidad, pero el color ya no es el aspecto que busca, considere pintarlos de un color nuevo y más claro para iluminar el espacio.

“Con una remodelación de la cocina, muchas veces los gabinetes van a ser estructuralmente adecuados, donde se pueden pintar las puertas y los gabinetes para ahorrar dinero en comparación con arrancarlos y hacer una remodelación completa. También puede adaptar cosas como colocar bandejas y receptáculos de basura y reciclaje en sus gabinetes existentes para obtener comodidades modernas en gabinetes que pueden tener 15 o 25 años y que no tienen esas cosas “.

Agrega un protector contra salpicaduras
Renovar una casa con un presupuesto limitado no significa que no pueda darse el gusto. Elija un área de su cocina, como detrás de su estufa, para derrochar un salpicadero de mosaico colorido y luego ahorre en el resto de sus paredes con elegantes azulejos blancos del metro. También puede optar por la opción de protector contra salpicaduras de pelar y pegar, que sería más fácil para alguien nuevo en los proyectos de bricolaje y le evitaría el arduo trabajo de enlechar las baldosas.

Buscar ofertas de electrodomésticos
Si su cocina necesita nuevos electrodomésticos , piense en su esperanza de vida antes de decidir cuáles comprar. Un refrigerador solo dura de 10 a 15 años, pero una buena estufa puede durar hasta 20 años. Tenga esto en cuenta y gaste en consecuencia en electrodomésticos. Puede consultar su Habitat for Humanity ReStore local para conocer las ofertas de electrodomésticos que se rascan y se abollan, o ver las ofertas de temporada o las ofertas de paquetes con descuento en sus minoristas locales.

Actualizar encimeras
Las encimeras suelen ser el punto focal de su cocina. Considere usar dos tipos de materiales como el cuarzo en el perímetro exterior y el bloque de carnicero más rentable para su isla de cocina. Limpiar las encimeras y reorganizarlas para tener más espacio también puede marcar una gran diferencia en la estética general de su cocina.

“En lugar de encimeras de primera calidad como la cuarcita, opte por el cuarzo. Es tan duradero, sin mantenimiento y más económico, sin sacrificar las opciones de estilo, belleza y color. También hay muchos materiales de granito asequibles que también se ven muy bien “.
Oren Farkash | Remodelación de terrenos del sur

Baño contemporáneo con puertas de ducha de vidrio

Remodelación De Baño
Cuando esté remodelando con un presupuesto limitado, es probable que al menos uno de los baños de su hogar esté en la lista para una actualización. Si es posible omitir la remodelación de principio a fin y solo elegir algunos proyectos más pequeños, estos son buenos lugares para comenzar.

Refresque sus paredes
Nunca subestimes el impacto que puede tener una simple capa de pintura en un espacio pequeño como el baño. Puede agregar una pared decorativa con un color divertido y mantener el resto liviano y brillante para que incluso los baños más pequeños parezcan más grandes. En la ferretería, asegúrese de tener en cuenta que usará la pintura para las paredes de su baño, y ellos pueden formularla para evitar el moho y los hongos.

Refinar en lugar de reemplazar
Una manera fácil de ahorrar en su baño es renovar la bañera en lugar de reemplazarla por completo. Asegúrese de tener una segunda opción para bañarse durante la renovación, ya que la tina tarda hasta 48 horas en curarse. Si actualmente tiene una bañera, pero quiere una ducha, puede optar por la ruta de bricolaje para convertir su bañera en una ducha a ras de suelo sin romper su presupuesto.

Mantenga su diseño igual
Si está satisfecho con el diseño actual de su baño y es funcional, los cambios estéticos simples y las actualizaciones realmente pueden hacer que su baño se sienta como un nuevo espacio y ayudarlo a ahorrar mucho en su presupuesto.

“Evite cambiar el diseño o el plano del piso. Esto requerirá trabajo adicional de plomería y electricidad y, a veces, ingeniería estructural “.
Oren Farkash | Remodelación de terrenos del sur

Pintar gabinetes y agregar hardware nuevo
Actualice su tocador pintándolo de un nuevo color y agregando nuevos accesorios para convertirlo en un punto focal del espacio. Si su tocador no está en buenas condiciones para volver a pintarlo, puede quitarlo usted mismo y comprar uno nuevo por un costo bastante bajo.

“Encuentre un juego de tocador prefabricado en lugar de uno hecho a la medida. Hay un montón de opciones disponibles, y muchas vienen con una encimera, accesorios e incluso espejos a juego “.
Oren Farkash | Remodelación de terrenos del sur

Sala de estar pequeña y luminosa con sofá y mesa de café

Remodele las otras áreas habitables de su hogar
También hay muchas formas de ahorrar dinero en la renovación de los otros espacios habitables de su casa. Puede hacer que una habitación vieja se sienta nueva nuevamente con solo una nueva capa de pintura, aunque hay otros proyectos económicos a considerar.

“Minimizar el alcance del trabajo será la mejor manera de ahorrar en cualquier proyecto”.

Abre tu espacio
Unir habitaciones eliminando una pared puede hacer que su casa se sienta como nueva y mejorar el flujo general. Asegúrese de verificar primero si la pared que desea quitar soporta la carga. Si es un muro sin carga, el costo puede ser mínimo. Pero si una pared es importante para la estructura de su casa, es posible que desee omitir este proyecto.

Actualice su suelo
Si su espacio vital tiene una alfombra vieja y sucia, verifique debajo y vea si tiene pisos de madera utilizables. Incluso si lo que hay debajo no es lo que esperaba, puede quitar la alfombra e instalar su propio piso de madera por un costo mínimo.

“Cuando compre artículos costosos como pisos, busque los que estén en oferta, pero asegúrese de comprar algunos adicionales en caso de que se descontinúen”.

Reorganizar y restaurar muebles
Reorganizar los muebles puede cambiar el aspecto y la sensación de una habitación y ser un componente clave para completar la remodelación de su hogar con un presupuesto limitado. Elija un punto focal para la habitación y coloque sus muebles a su alrededor. También puede arreglar muebles viejos repintando la madera o tapizando sofás y sillas para darles una apariencia completamente nueva.

Termina tu sótano
Para agregar pies cuadrados utilizables a su hogar, el acabado de su sótano es una excelente opción para obtener espacio de vida adicional y más espacio para almacenamiento. Tenga en cuenta que el nivel de experiencia en este proyecto es para un experto en bricolaje más avanzado que para un principiante.

Mantenga su remodelación en movimiento
Para obtener más ideas de remodelación y consejos de supervivencia, encuentre inspiración con estas publicaciones:

Cómo sobrevivir a una remodelación de la cocina
Cómo hacer un presupuesto para la renovación de una casa
Cómo deshacerse de los artículos difíciles

Publicado por reformas en zaragoza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post